Translate / Traducir / Übersetzen / Prevesti / Traduire

martes, 15 de agosto de 2017

La Academia Canaria

   Iberostar Tenerife, club de baloncesto español perteneciente a la Liga Endesa tiene un acuerdo de afiliación con un club cercano encontrado en el territorio insular llamado Real Club Náutico de Tenerife.

Resultado de imagen de nautico de tenerife basket
Resultado de imagen de iberostar tenerife

   El Real Club Náutico recibe entre otras propuestas, la cesión de jóvenes jugadores del Iberostar para que puedan llegar a desarrollarse y tengan la oportunidad de jugar el máximo de minutos posibles de manera continua. Una de las cesiones que se llevaron a cabo la pasada campaña fue la del talentoso y polivalente tinerfeño Samuel Rodríguez, acompañado del alero Adnan Omeragic, ya debutante en competición continental con el club canario tras disputar cinco partidos en la Basketball Champions League y, en el caso de ambos volverán a permanecer cedidos de nuevo para disputar la Liga EBA con el R.C.N.T.


Resultado de imagen de adnan omeragic nautico

Resultado de imagen de sami eleraky dunk

   No serán los únicos que jueguen en el club con la condición de cedidos, ya que el equipo entrenado por Nenad Markovic ha oficializado la contratación de dos nuevos jugadores; el pívot danés Sami Eleraky con 2.13m. de altura y cliente muy recientemente de la agencia estadounidense GoEmpire Group. El danés fue invitado al Draft de 2017 de la NBA, pero terminó rechazando la propuesta y como anécdota se puede decir también que de forma casual nació el 30 de Mayo de 1993 (Día de Canarias). Este jugador viene acompañado de Mads Bonde, jugador con la misma nacionalidad que el pívot mencionado anteriormente y que disputó su última temporada perteneciendo al Team FOG Naestved de su liga natal, por lo cual se suman a los ya jugadores de este club que tiene un cierto toque de "Academia" para algunos de los jugadores que llegan a él, como el georgiano Tvalabeishvili y los canarios Imobach PomaresImobach CamejoJorge del Pino, el base icodense Ayoze Alonso o el juvenil Alberto Cabrera; siendo todos nacidos entre la década de los '90 y el Siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario