Translate / Traducir / Übersetzen / Prevesti / Traduire

viernes, 29 de septiembre de 2017

¿Golpe...Maestro?

Traspaso OKC - NYK: Carmelo Anthony a cambio de Enes Kanter, Doug McDermott y un Draft Pick de este año.
Resultado de imagen de carmelo anthony westbrook paul george
   Los fans de los Knicks reciben con pocas ilusiones y de manera oficial la noticia de la marcha de su jugador estrella, el alero Carmelo Anthony quién se encontrará este martes con sus nuevos compañeros de equipo y donde formará el nuevo Big Three en la NBA. Esos jugadores son el escolta recién fichado Paul George y el base MVP de esta última temporada regular Russell Westbrook.
Resultado de imagen de thunder okc 
Resultado de imagen de carmelo anthony westbrook
Resultado de imagen de carmelo anthony westbrook
   Oklahoma City Thunder no quiere seguir siendo el campeón o subcampeón de la División Noroeste de la Conferencia Oeste de la NBA ni luchar por un puesto cómodo de Playoffs, sino ganar ese deseado anillo que tanto dolió tras la derrota sufrida ante Miami por 4-1 en 2012 y para ello no solo quiere juntar a estos tres grandísimos anotadores, sino darle continuidad al pívot Adams que está cosechando grandes actuaciones en el club entrenado por Billy Donovan la próxima campaña, puesto que el estilo Presti también les obliga así a buscar un cuatro que les dé confianza y seguridad pues Nick Collison, capitán del equipo se retirará a final de temporada con 37 años y jugando toda su carrera con este club incluso desde que aún jugaban en Seattle y la franquicia se denominaba como SuperSonics.


¿Quién sale ganando con este cambio? Oklahoma con la adquisición de esta estrella; Knicks con la firma de McDermott y el polémico pero talentoso Kanter más una promesa del Draft en verano; los Rockets por tener mayor tope salarial para mejorar su plantel con mejor fondo de banquillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario